Bacca completa 20 goles y sigue de cerca a Neymar

Colombianos por el Mundo

Bacca completa 20 goles y sigue de cerca a Neymar

Carlos Bacca descontó de pena máxima para el Sevilla y animó la remontada del Sevilla para el segundo tiempo que aunque apuró al Real Madrid, perdió 3-2.

Otro gol al Real Madrid. Esta vez a Iker Casillas de pena máxima en un momento caliente del partido. El campeón de Europa 2-0 arriba sobre el cierre del primer tiempo. El colombiano pidió la pelota tomó tres pasos de carrera y con derecha envió su cobró al palo contrario a donde eligió ir el portero. Fue el descuento 2-1 que le dio aire al Sevilla para dar vuelta al marcador en el complemento.

De entrada en el segundo tiempo, los sevillanos acorralaron al Real Madrid. Sin embargo, lo hizo con más empuje que con fútbol. A lo largo de los 75 minutos que jugó, Bacca no consiguió quedar mano a mano el área. Ni con pases largos partiendo en velocidad desde atrás, ni con habilitaciones desde los costados o por el centro de José Reyes o Ever Banega. Fastidiado, por momentos, chocó con Pepe en el área. 

En el inicio del partido se tiró por una de las bandas y desde la derecha sacó un pase al segundo palo para Reyes que llegó tarde para conectar debajo del arco. 

Como es habitual a los 76 minutos, fue reemplazado por Gameiro. 

Para rescatar en esta derrota ante Real Madrid, está que completó 20 goles y sigue a dos de Neymar del Barcelona, en la lucha por el cuarto lugar de la clasificación de artilleros que lidera Cristiano Ronaldo con 42.

0 Comentarios

Normas Mostrar