Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James: gol 100, 12 en su cuenta y ovación madridista

El colombiano no se conforma. No solo marca sino que sus goles tienen el sello personal de calidad y belleza. Por esto, cada vez es más amado en el Madrid.

Actualizado a
James: gol 100, 12 en su cuenta y ovación madridista
CANAL+

El rival era el Almería. Rival que en el papel parecía un trámite para el Real Madrid, que suele complicarse con lo impensado. Sin embargo, el equipo local no se la ponía fácil al equipo de Ancelotti. Hasta el minuto 44 cuando apareció la zurda de James Rodríguez.

El balón le quedó al colombiano cerca al área y con su sutileza no la dejó caer. Simplemente le pegó después de un rechazo infructuoso de un defensa del Almería. El balón tomó una curva que confundió al arquero Rubén y fue a parar en el ángulo superior derecho del arco.

James lo celebró como siempre. Corrió y con sus brazos extendidos lo ofreció a la hinchada que enloquecía mirando a la figura del equipo. El colombiano ya lleva 12 goles en 26 partidos con la camiseta blanca.

El número 10 abrió el camino del triunfo para el Madrid. Después vinieron el autogol de Mauro y el de Arbeloa. El equipo no se despega del Barcelona y sigue esperando el milagro, que los de Luis Enrique tengan un tropiezo para poder alcanzar y superar los dos puntos que tienen de diferencia.

James salió al minuto 64 acompañado de una gran ovación y del grito de la grada visitante que coreaba su nombre. “Jaaaames, Jaaaames”. Lo reemplazó Isco, pero ya estaba todo hecho.

En el próximo partido James enfrentará al Sevilla de Carlos Bacca. Un partido que trae recuerdos agridulces para él. En el último juego marcó gol pero sufrió la lesión que lo alejó de las canchas por dos meses. Ahora enfrentará a un duro rival que lucha por entrar a los puestos de Champions League.