Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Prensa inglesa tras Falcao: cada día una nueva historia

Desde Inglaterra siguen las noticias de Falcao. El diario Mirror publica una serie de fotos del 'Tigre' en una tienda de vinos tras la derrota 3-0 ante Everton.

Actualizado a
Los medios ingleses insisten en hacer protagonista a Falcao por lo que hace fuera de la cancha.
mirror.co.ukMirror

Los medios de Inglaterra parecen estar más pendientes del o que hace el colombiano fuera de la cancha que dentro de ella. Hace unas semanas,se publicaron fotos de Falcao caminando con "zapatillas rozadas" y agregan sus "otras virtudes". Además, continúan las versiones que lo ubican en el Liverpool en reemplazo de Balotelli. La más reciente historia fue publicada por Mirror.co.uk este martes. 

'El Tigre' fue sorprendido en una tienda de vinos un par de horas después de que el Manchester United perdiera 3-0 ante el Everton por Premier League. Además de mostrar la galería de las imágenes tomadas, el medio agrega: "Como el delantero sabe que no puede ser sorprendido con alcohol en sus manos, le pidió al dueño de la tienda que le llevara el pedido hasta su auto deportivo, estacionado en frente de la tienda". 

En la derrota, Falcao jugó todo el segundo tiempo en el equipo de Louis van Gaal. Al final de la nota, Mirror hace una encuesta sobre si los usuarios creen que Falcao debería o no seguir en el United la próxima temporada. El 65% de las personas cree que no, mientras que el 35% opina que sí debería permanecer.