Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James festeja su gol 11 en Liga con el Madrid: le marca al Celta

El colombiano tuvo otro buen partido. Además de un pase gol para “Chicharito” hizo el tercero de la victoria 4-2 del Real Madrid, que lo deja a dos del Barcelona.

EspañaActualizado a
James festeja su gol 11 en Liga con el Madrid: le marca al Celta
CANAL+

James puso el 3-2 con un zurdazo desde la media luna que rozó al defensor Fontás y dejó sin reacción al portero Sergio Álvarez. Su gol llegó al minuto 45 y dio fin a un primer tiempo que tuvo cinco anotaciones.

Además de su gol, el colombiano dio una asistencia precisa para el mexicano Javier “Chicharito” Hernández que con un derechazo a ras de piso, había puesto el 2-1 a los 24.

Al final dejó sus impresiones de la victoria:

Sobre el partido: Jugamos con mucha intensidad, salió bueno el partido y al final somos justos ganadores. Uno sufre adentro, pero para los espectadores fue un lindo partido.Ellos estaban atacando mucho, pero en la segundo parte tuvimos la pelota y supimos controlar el partido. Ellos juegan y también dejan espacios, cuando hay espacios el Madrid es mucho más peligroso y tiene jugadores que pueden aprovechar eso.

Su rol como conductor: Estuve bien, cómodo, pero hay que destacar el trabajo de todo el equipo que estuvieron en un excelente partido y son tres puntos justos que sirven para pelear hasta el final.

El presente de "Chicharito": Él entrena fuerte y ha tenido paciencia, pienso que es justo todo lo que le está pasando.

La Liga y la Champions: Estamos peleando todo. Aún quedan cinco fechas y entonces tenemos que estar concentrados siempre. Pensamos en Liga, en Champions, así que solo queda ganar y esperar.