Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

Millonarios vence a Bogotá y es segundo del Grupo G de Copa

Con goles de Máyer Candelo y Víctor Salazar, en el segundo tiempo, el equipo azul sumó en el estadio de Techo su segundo triunfo en el torneo y llegó a seis puntos.

BogotáActualizado a
Millonarios le ganó los seis puntos a Bogotá: tres en El Campín y tres en Techo.
David Felipe RincónAS Colombia

Millonarios consiguió este jueves su segunda victoria consecutiva en la Copa Águila, luego de vencer 0-2 a Bogotá Fútbol Club en el estadio Metropolitano de Techo, de la capital colombiana.

Los goles de partido, correspondiente a la cuarta fecha de la primera fase y que se disputó a puerta cerrada, los marcaron Máyer Candelo, a los 26 minutos del segundo tiempo, y Víctor Salazar, a 9' del final.       

En el complemento el equipo de Lunari, que terminó con 10 jugadores tras la expulsión del atacante argentino Maxi Núñez (minuto 83), fue más efectivo que en el primer período, en donde dominó a su rival pero falló en la definición.

Con este resultado Millonarios asciende al segundo lugar del Grupo G con seis puntos, uno por debajo del líder Equidad.

En la próxima fecha recibirá a Expreso Rojo, en el estadio El Campín, a partir de las 7 y 45 de la noche.

Así formó Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Yóiver González, Carlos Ramírez, Luis Mosquera; David Silva (Kevin Rendón, minuto 60), Fabián Vargas (Sergio Villarreal, minuto 60), Máyer Candelo, Javier Reina (Víctor Salazar, minuto 69'); Maximiliano Núñlez y Edier Tello.

Repasa aquí los resultados de la fecha 4 de la Copa Águila.