Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Osorio: "Jugando así, tenemos posibilidades ante cualquiera"

El técnico de Nacional reconoció el gran partido de Farid Díaz, pero dijo que es más importante el trabajo grupal. Y agregó: "No vamos a caer en triunfalismos".

MedellínActualizado a
Osorio: "Jugando así, tenemos posibilidades ante cualquiera"

El juego de Nacional: “Nos ilusionamos a pensar cosas grandes. Estoy muy orgulloso por la manera en la que competimos hoy ante un rival que me había golpeado muy duro desde la época de Once Caldas y aquí en Nacional. Ganamos con autoridad y no quedó ninguna duda de que fuimos superiores. Me cuesta decir quién fue el mejor, lo que habla muy bien del trabajo grupal”

Farid Díaz como volante: “Tuvimos un partido muy bueno hoy. Sería injusto mencionar solamente a Farid. La dupla Farid-Alejandro (Bernal) nos está dando muy buenos réditos y la complementaría con el trabajo táctico y grupal del equipo. Tanto Farid, Alejandro y Yulián (Mejía) no cayeron en la tentación de jugar de primera intención, como contra Junior. Eso alivió mucho y le dio más fluidez al equipo”.

Balance de la primera fase: “Contra Barcelona en Medellín fue un resultado que me golpeó mucho, pero la victoria de hoy me reconforta. Jugando como hoy tenemos posibilidades contra cualquiera”.

Partido para cambiar la imagen: “Es de cada quién saber si este fue el partido de la reconciliación. Jugar en dos competiciones a alto nivel dice mucho del equipo. Yo siempre le aplaudo al grupo el espíritu combativo que ha mostrado últimamente. No vamos a caer en el triunfalismo, todavía tenemos mucho camino por recorrer”.