Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Costas confirma la nómina con la que enfrentará a Atlas

Santa Fe repetirá el once titular, que ganó 3-0 ante Colo Colo en Santiago de Chile, este miércoles frente a Atlas. Morelo y Páez comandarán el ataque.

Actualizado a
Omar Pérez, figura de Santa Fe
AS COLOMBIA

Como es costumbre, el técnico Gustavo Costas confirmó la nómina titular con la que enfrentará este miércoles a las 5:45 p.m. al Atlas de México, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

El entrenador argentino se la jugará con el mismo equipo que ganó 3-0 en la fecha anterior en Santiago frente a Colo Colo. Además, mantendrá el esquema táctico que lo ha caracterizado con el equipo albirrojo, 4-3-1-2.

El objetivo de Santa Fe será obtener el paso a los octavos de final del torneo continental y buscar el primer lugar del grupo 1.

De nuevo, Costas pondrá la dupla ofensiva Páez-Morelo. Además de contar con la figura indiscutible del equipo, Omar Pérez, quien fue eje fundamental en el triunfo obtenido en Chile con un golazo y un pase gol.

Nómina confirmada: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Francisco Meza, Yerri Mina, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Luis Páez y Wilson Morelo.

Costas: "Santa Fe debe salir a Presionar"

Propuesta de Santa Fe: “Nosotros tenemos que ir a buscar el partido de entrada no tenemos que darle ninguna oportunidad al rival ni dejarlo agrandar. Vamos a hacer el mismo partido que hicimos en Chile, que aquí lo podemos hacer tranquilamente, esfuerzo ser solidarios y de entrada salir a ganar”.

Características del equipo mexicano: “Atlas no tiene problema con la altura. Es un equipo que tiene mucho la pelota por eso no podemos permitir que tenga posesión de balón y que nos maneje el ritmo del partido. Santa Fe debe salir a presionar a hacer su juego y atacarlos de entrada”.

Necesidad del rival: “A Atlas solo le queda ganar y por una diferencia amplia y van a salir a buscar la victoria”.

Aldo Leao y la mitad del campo de Atlas: “En la mitad de la cancha tienen jugadores de muy buen pie y por eso es importante neutralizarlos”.