Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mourinho: "¿Cuadrado? La otra temporada lo hará fantástico"

El técnico se refirió a la falta de minutos del colombiano. También afirmó: "Quiero mucho a Pékerman, pero soy técnico del Chelsea y Juan Guillermo sabe que tomará tiempo adaptarse"

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado ha jugado 187 minutos en la Premier League con el Chelsea.
Getty Images

En rueda de prensa como antesala del Chelsea vs. Manchester United (sábado 11:30 a.m. hora colombiana), Mourinho habló acerca de el momento del jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado y su tiempo de juego en el equipo de Londres. Fue enfático al mencionar que debe tener paciencia y acostumbrarse al juego inglés. 

"Es diferente jugar en Italia que jugar en Inglaterra. Es diferente jugar en Fiorentina que jugar en Chelsea. El club y yo estamos listos para darle tiempo a Juan Guillermo, y él está listo para tomarse ese tiempo", dijo el entrenador. 

Además, habló acerca del futuro de Cuadrado en el Chelsea: "La próxima temporada lo hará fantástico. Si alguien se siente presionado por que tiene que jugar tengo que ser sincero. Respeto a todos los equipos nacionales. Colombia está incluido en ellos. De hecho, quiero mucho a su técnico, pero soy entrenador del Chelsea y quiero lo mejor para mi equipo. No tengo ningún problema con Cuadrado, pero debo llevarlo paso a paso", cerró Mourinho.