Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jackson: “Hoy hicimos un gran esfuerzo ante el Bayern”

Una de las figuras en el triunfo del Porto sobre los alemanes fue el colombiano. ‘Cha Cha Chá’ aseguró que irán a Múnich con la ilusión de concretar el paso a semis.

OportoActualizado a
Jackson llegó a 7 goles en la actual Champions
MIGUEL RIOPAAFP

Jackson Martínez propició el penal que adelantó al Porto en los primeros minutos de juego y fue el autor del tercer gol que liquidó el partido en estadio do Dragão.

El ex Independiente Medellín habló en zona mixta una vez finalizado el encuentro, mostrando cautela a pensar del 3-1 y dejando claro que el equipo ejecutó a la perfección el plan de juego del técnico Lopetegui.

Análisis del triunfo: “Armamos un plan para jugar este partido, teníamos la seguridad de que si lo hacíamos como lo habíamos planeado iba a dar resultado. Hicimos un gran esfuerzo, estos partidos son de mucha exigencia”.

Bayern Múnich: “Supimos neutralizar el buen ataque que ellos tienen. Tuvimos que cerrar los espacios y contrarrestar su control de bola que es impresionante. Sabíamos que íbamos a ser superados en el dominio del balón”.

Partido de vuelta: “Estamos acá en cuartos de final con la mayor ilusión, pero tenemos el mayor respeto hacia los rivales, en este caso Bayern. Allá será muy duro.

Futuro de Jackson: “Ahora solo pienso en terminar lo que falta, no puedo hablar más. Estoy 100% concentrado en Champions y en el torneo local. Tenemos la ilusión de conseguir el título local”.