Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Colombianos a la conquista de Europa en Champions y UEL

Esta semana seis de los nuestros participarán en la jornada de ida de los cuartos de final de las dos competencias europeas de clubes. Camilo Zúñiga se lesionó.

BogotáActualizado a
Bacca quiere repetir título de la Liga de Europa.
EFE

Siete sobrevivientes tiene Colombia en Europa y eso hace que esta semana los ojos del país estén puestos en las dos principales competencias de clubes de dicho continente.

En la Champions, luego de la eliminación de Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea), David Ospina (Arsenal) y Adrián Ramos (Borussia Dortmund), las esperanzas de título recaen sobre tres jugadores, aunque hay que aclarar que, al menos esta semana.   

En la Liga de Europa hay cuatro embajadores, así que existen altas probabilidades de que continúe el protagonismo en semifinal, aunque hay que aclarar que Camilo Zúñiga, por lesión, no estará con el Nápoles.

JAMES RODRÍGUEZ

Reapareció cuando el Real Madrid más lo necesitaba. Este martes será titular en el partido de ida de los cuartos de final contra el Atlético de Madrid. El duelo en el Vicente Calderón es a la 1:45 de la tarde, hora de Colombia.

JUAN F. QUINTERO

De acuerdo a los últimos partidos, seguramente no será titular, pero se espera que aparezca en la convocatoria del Porto, que el miércoles, a partir de la 1:45 p.m., recibirá al Bayern Múnich en busca de una victoria que le permita ilusionarse con la clasificación a la semifinal de la UCL.

CARLOS BACCA

La carta de gol del Sevilla espera en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Zenit ruso, en el juego de ida de los cuartos de final de la Europa League. El delantero va por su tercera anotación en la competencia en esta temporada. El pleito arranca a las 2:45 p.m. 

JOSÉ H. IZQUIERDO

El exatacante del Once Caldas, que ya levantó la Copa de Bélgica, sigue soñando con la corona continental. Para ello su equipo, el Brujas, debe superar la eliminatoria contra el Dnipro, de Ucrania, que empieza el jueves en casa a las 2:05 de la tarde, horario de Colombia.

DUVÁN ZAPATA

El delantero vallecaucano del Nápoles viaja a Alemania para visitar al Wolfsburgo y obtener un resultado positivo que le permita obtener la cuota inicial del tiquete a la semifinal de la Liga de Europa. Desde las 2:05 p.m. estará en acción.