Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado jugó 14 minutos con el Chelsea ante QPR

El colombiano entró a la cancha por Willian al minuto 80 del partido. Con este, Cuadrado suma siete encuentros entrando como sustituto.

LondresActualizado a
Juan Guillermo Cuadrado celebra con Cesc Fábregas el único gol de Chelsea ante QPR.
Paul GilhamGetty Images

El mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado entró al minuto 80 del partido por la fecha 32 de la Premier League entre QPR y Chelsea. Cuando entró el partido se encontraba empatado a cero goles.

Juan Guillermo ha entrado a la cancha luego de estar en la banca en siete partidos, ha jugado 191 minutos y aún no marca. José Mourinho le sigue dando minutos al final de los partidos para aprovechar su explosividad y más en un juego cerrado como el que tuvo que enfrentar ante QPR.

Cuadrado buscó el balón y quiso asociarse con Didier Drogba y Cesc Fábregas. Sin embargo, el equipo local fue un duro rival para los dirigidos por Mourinho y se la pusieron difícil hasta los minutos finales.

Pero al minuto 87, un error del portero hizo que Chelsea se llevara un sufrido triunfo. Una jugada que empezó Hazard por el sector izquierdo y en la que también participó Oscar, le quedó al final a Fábregas quien solo tuvo que tocarla para darle la victoria a su equipo.

Con este resultado Chelsea suma 73 puntos en la tabla de posiciones y se escapa en solitario rumbo al título de la Premier League, aunque en la próxima jornada tendrá una prueba de fuego ante el Manchester United.