Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Armero: “Vengo a Flamengo con muchas ganas de triunfar”

El ex Milan y Udinese está contento con el cambio de equipo. Armero habló con AS Colombia acerca de su nuevo reto, de Selección Colombia y de Pekerman.

Rio de JaneiroActualizado a
Pablo Armero vive su segunda experiencia en el fútbol de Brasil
flamengo.com.br

Minutos después de su presentación oficial como nuevo jugador del Flamengo de Brasil, Pablo Armero atendió a AS Colombia con la ilusión de que su nuevo paso por el fútbol brasileño sea positivo para su carrera.

Sensaciones de llegar al Flamengo: “Para mí es muy importante estar acá, es un gran club, la confianza que me han dado es vital para hacer un buen trabajo”.

Cómo es la situación con el equipo dueño de los derechos: “Yo pertenezco por dos años más al Udinese de Italia. Ahora llegaré acá a seguir trabajando y espero hacer las cosas de la mejor manera. Después los clubes verán cómo se entienden para el futuro, pero estoy muy contento de estar acá en Flamengo”.

Objetivos en Flamengo: “Todos me conocen, desde el inicio siempre he mostrado y aportado mis características de juego. Traigo a Brasil la garra, las ganas, la fuerza y una convicción de querer triunfar y conseguir cosas grandes”.

Dejar el fútbol italiano: “Italia tiene un linda forma de vivir el fútbol, me sentía bien contento allá, solo que a veces hay que cambiar por el bien de uno, pero la idea es venir a Brasil y después volver a Europa. Quiero estar contento”.

Brasil, un país alegre como lo es Armero: “Brasil es un país que me ha sentado muy bien desde que llegué, cuando estuve en Palmeiras y ahora en Río de Janeiro con Flamengo. Solo espero triunfar”.

Gira por Medio Oriente con la Selección Colombia: “Hay que verle el lado bueno a esa gira, de algo sirve jugar ese tipo de partidos (Baréin y Kuwait). Creo que no siempre se debe jugar con las grandes selecciones, a veces cuando uno juegan con selecciones más pequeñas también se rescatan cosas positivas”.

¿Pekerman influyó en su cambio de equipo?: “El técnico quiere lo mejor para uno. El profesor Pekerman siempre va a querer lo mejor para mi y para todos nosotros. La decisión que uno tome va a ser la mejor para el cuerpo técnico. Cuando se está en la selección solo se habla de eso y de darlo todo por Colombia”.