Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios regresó a prácticas y alista juego frente a Alianza

Después de un día de descanso, el equipo regresó a trabajos. Díaz y Reina siguen en departamento médico. Villarreal entrena con normalidad.

Actualizado a
Fabián Vargas, Lewis Ochoa y Fernando Uribe terminan procesos de recuperación
Felipe RincónAS COLOMBIA

El concierto de Kiss en Bogotá retrasó los planes de Millonarios en la fecha 15 de la Liga Águila ante Alianza Petrolera. El objetivo de los azules de mantenerse en el grupo de los ocho tendrá que esperar hasta el miércoles 15 de abril, a las 8:00 p.m. cuando se dispute el juego.

Los dirigidos por el técnico Ricardo Lunari no tendrán actividad durante este fin de semana, así que luego de la jornada del miércoles contra Atlético Huila, en la que empataron 2-2 en Neiva, el grupo se tomó un día de descanso.

Este viernes regresaron a prácticas y con la ilusión de ascender a los primeros lugares preparan la estrategia para superar a los de Floridablanca en El Campín. Un concierto retrasó tan solo los planes porque el ideal se mantiene intacto al interior del grupo.

La única sesión del día se inició con el calentamiento normal con trote para todos, luego, el grupo se dividió en dos: los jugadores que más minutos actuaron en Neiva realizaron trabajos de recuperación y gimnasio, mientras el resto hizo labores de prevención.

Posteriormente, se reunieron todos para un ejercicio de fútbol táctico que terminó con definición, precisión y coordinación.

Díaz y Reina, en departamento médico

El lateral izquierdo Alex Díaz continúa en proceso de recuperación y se descartó la opción de que pueda actuar este martes ante Alianza. Lo acompaña en el departamento médico el mediocampista Javier Arley Reina.

Por otra parte, Lewis Ochoa, Fabián Vargas y Fernando Uribe terminan procesos de recuperación y se unen a algunos trabajos técnicos.De estar al ciento por ciento en la práctica de fútbol de este sábado, de seguro, se les tendrá en cuenta para el partido del martes.

Caso Sergio Villareal

Fue el único jugador que por situación médica abandonó el partido en el Plazas Alcid de Neiva. El volante recibió un golpe en el muslo (popular gato), que le impidió continuar en el juego. Sin embargo, este viernes entrenó con normalidad. Será baja antes los ‘aurinegros’ por acumulación de tarjetas amarillas.