Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Seis jugadores de Santa Fe regresan para enfrentar a Junior

Leyton, Arrechea, Perlaza, Otálvaro, Seijas y Borja viajaron con el técnico Costas, el gerente Julio y el presidente Pastrana. Aterrizarían en Bogotá este viernes a las 7 p.m.

BogotáActualizado a
Sergio Otálvaro sería titular ante Junior este domingo en Barranquilla.
Felipe RincónAS COLOMBIA

Luego del golpe que sufrió Santa Fe en la derrota 2-0 en el estadio Arena Independencia ante Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores, seis jugadores regresaron con el técnico Gustavo Costas a territorio colombiano para afrontar el juego de este domingo frente al Junior, en Barranquilla, en la fecha 15 de la Liga Águila I-2015

Poco tiempo tuvo el cuadro 'cardenal' para reponerse de la caída en Brasil, pues a la vuelta de tres días deberá asumir un nuevo reto local y siete días más tarde otro juego del torneo continental, ante Colo Colo en Chile. En ninguno quieren ceder, los bogotanos apuestan a ambas competencias. 

El arquero Juan Manuel Leyton, quien debutará en Liga ante los barranquilleros este domingo a las 5:00 p.m., los defensas Sergio Otálvaro y Yaír Arrechea; los volantes Baldomero Perlaza y Luis Manuel Seijas y el delantero Miguel Ángel Borja, fueron los escogidos por el entrenador argentino para regresar a Colombia y actuar en la jornada 15. 

Este grupo llegaría este viernes a las 7:00 p.m., según información entregada por el jefe de prensa del equipo, y se desplazará a Barranquilla este sábado. 

Mientras tanto, los 12 jugadores que se quedaron en Belo Horizonte viajarán este sábado en horas de la mañana a Santiago de Chile para el juego frente a los colocolinos.