Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca: "Disfruto de jugar con el Sevilla, un equipo grande"

El delantero destacó el rendimiento del Sevilla en el 2-0 contra Athletic de Bilbao. Con asistencia y pase gol, se fue ovacionado y alcanzó a Neymar en la lista de artilleros.

SevillaActualizado a
Bacca: "Disfruto de jugar con el Sevilla, un equipo grande"
AStv

Carlos Bacca se fue aplaudido por la afición del Sevilla luego del partido en el que completó 17 goles y alcanzó al brasileño en el tercer lugar de la clasificación de anotadores de la Liga BBVA. Tras la victoria alabó a sus compañeros, al equipo y dijo que hacer las cosas bien, fortalecerá la confianza que José Pekérman le tiene en la Selección Colombia. 

Así habló el delantero:

Máximo anotador del Sevilla en la temporada: "Lo importante siempre es ayudar al equipo, ojalá y todos los partidos pueda marcar goles".

Su gol ante Athletic: "Llego a la línea, Vicente me da un buen pase y logro definir fuerte y abajo del portero del Bilbao"

Su asistencia en el gol de Vidal: "En la primera jugada sabíamos que ellos adelantan bien las líneas, así nos lo mostró el entrenador. Todo salió como lo había previsto, por ahí me apresuré un poco pero Vidal leyó bien mi intención"

La contundencia de Sevilla: "Teníamos que ser intensos los primeros minutos. Pusimos las condiciones y nos llevamos el resultado. Disfruto de jugar en el Sevilla, un club grande con muchas exigencias."

La Selección Colombia: "Espero seguir teniendo la oportunidad en la Selección. Si hago las cosas bien seguro que mantendré la confianza que me tiene Pékerman"