Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Colombia estrena su camiseta alterna ante Kuwait

Se podrá adquirir desde el viernes 27 de marzo y tendrá un valor de 179.000. La selección jugará su segundo partido amistoso en Abu Dhabi el 30 de marzo a las 10 de la mañana.

BogotáActualizado a
Colombia estrena su camiseta alterna ante Kuwait

Los partidos amistosos no solamente sirven para preparar a los diferentes seleccionados y ajustar detalles en su sistema táctico, sino también para que las marcas deportivas se muevan en el tema de marketing en el que algunos países muestran sus nuevas prendas deportivas para que los hinchas se animen adquirir sus productos oficiales

Por eso, la Selección Colombia y Adidas presentarán el próximo lunes ante Kuwait la nueva camiseta alterna que vestirá el equipo en la Copa América Chile-2015. En la prenda se destaca por una nueva tonalidad de azul, bordes rojos con terminados en malla, escudo de la Federación Colombiana de Fútbol en amarillo y la bandera de Colombia en el frente, lo que simboliza la unión del país gracias al fútbol y al equipo nacional. En la parte superior trasera se mantiene la frase ‘Unidos Por Un País’.

Su tecnología no pasará desapercibida, la camiseta utiliza la técnica ClimaCool, que cuenta con zonas de ventilación que brindan beneficios en diferentes situaciones climáticas a los jugadores manteniéndolos frescos, secos y cómodos. Además, está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

Los jugadores, al igual que los consumidores, podrán escoger entre la tradicional camiseta ClimaCool, con zonas de ventilación, o la variación adizero, que se caracteriza por tener un menor peso y por ende generar menos carga al jugador.

La versión adizero pesa tan solo 100 gramos, lo cual se traduce en un beneficio de velocidad para el jugador sin sacrificar la ventilación y el ajuste ideal.