Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Falcao: “Estoy feliz y le agradezco a Dios por los goles”

El delantero hizo doblete en la goleada de Colombia 6-0 ante Baréin. Está cerca de romper el récord como máximo artillero con la camiseta de la Selección.

BahréinActualizado a
Falcao podría romper el récord como máximo goleador de la Selección Colombia de mayores contra Kuwait el próximo 30 de marzo.
EFE

Sin duda Radamel Falcao García es uno de los jugadores que el hincha de la Selección lleva en el corazón, que lo apoya y lo alienta porque sabe del potencial que tiene el delantero del Manchester United al momento de definir en área rival.

El samario, el mismo que Van Gaal tiene sentando por capricho del holandés acumuló 23 goles en 55 partidos con la Selección y quedó a una anotación de igualar el récord de ostenta Arnoldo Iguarán como máximo artillero de la Selección Colombia: El guajiro marcó 24 goles en 68 partidos, mientras que Radamel tiene 23 en 54 compromisos.

En el entretiempo, y con dos de sus goles con el que la Selección se fue al descanso ganando 3-0, ‘El Tigre’ manifestó su complacencia de volver a anotar con la camiseta de la Selección Colombia enfatizando lo importante de los amistosos para mejorar el esquema de juego.

“Lo importante es que el equipo va creciendo y mejoramos cada vez que nos reunimos. Estoy muy feliz y le agradezco a Dios por los goles”, destacó en el primer tiempo el atacante samario.

Radamel Falcao jugo 71 minutos y se fue del campo bajo un sonoro aplauso. El récord como mayor goleador quedó pospuesto para el segundo amistoso ante Kuwait el lunes 30 de marzo. Los colombianos se volcaron a las redes sociales a darle su apoyo al “9” y en forma de ‘memes’ rechazaron a Van Gaal.