Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe - Uniautónoma

Después de 3 fechas, Santa Fe vuelve a ganar en El Campín

Iván Garrido (autogol), Francisco Meza, Wilson Mórelo y Miguel Borja le dieron la victoria al equipo rojo 4-1 sobre Uniautónoma. Santa Fe llega a 17 puntos en la tabla de clasificación.

BogotáActualizado a
El equipo cardenal suma 17 puntos y regresa al grupo de los ocho mejores en liga.
El equipo cardenal suma 17 puntos y regresa al grupo de los ocho mejores en liga. Felipe Rincón

El partido entre Santa Fe y Uniautónoma en la primera parte estuvo marcada por los goles. Primero, James Sánchez para la visita luego de un penal cobrado producto de una mano en el área del defensa Ricardo Villarraga (15’), nueve minutos después un autogol de Iván Garrido le dio el empate a Santa Fe.

Acto seguido, la seguidilla de goles para el equipo cardenal, que no marcaba en El Campín desde la jornada siete, la continuó Francisco Meza de cabeza al minuto 34 y Wilson Mórelo de penal selló la goleada 3-1 en la inicial.

Para los 45’ finales, el partido bajó de revoluciones; Santa Fe tuvo el balón pero le perdonó la vida al equipo barranquillero por su falla en definición. Uniautónoma fue más organizado en defensa y quiso descontar con salidas rápidas por los extremos. Jorge Luis Ramos y James Sánchez se atrevieron por sector derecho.

Antes de terminar el partido, Miguel Borja puso el sello 4-1 para el cuadro cardenal dándole el alivio necesario a sus hinchas porque el club bogotano no sumaba de a tres desde la fecha 7 cuando le propinó 3 goles a Cortuluá en la capital.

Finalmente y con los tres puntos en el bolsillo, Santa Fe se mete nuevamente el grupo de los ocho mejores, mientras que Uniautónoma sigue pisando zona de descenso manteniendo un promedio de 0.903 y 75 puntos.

La próxima fecha el club albirrojo visitará a Patriotas el sábado 28 de marzo a las 2 de la tarde. Uniautónoma oficiará nuevamente de visitante ante Cortuluá el viernes 27 de marzo a las 7:45 de la noche en el partido que abrirá la fecha 12 del FPC.