Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Brayan Silva debutará en el arco de Millonarios en Copa Águila

Luis Delgado, arquero de Millonarios, abandonó la concentración por problemas personales. Lunari convocó en última hora a los porteros Brayan Silva y Nicolás Vikonis.Bucaramanga-Millonarios en vivo

BogotáActualizado a
Millonarios perdió en su debut en Copa ante Equidad
Felipe RincónAS Colombia

Van dos fechas de la Copa este año y el cuadro “Embajador” no conoce la victoria, en la primera fecha perdió en casa con Equidad por 1-3 y en la segunda cayó en calidad de visitante ante Expreso Rojo 2-1, por lo que si quiere enderezar el camino en la tabla, necesita ganar o ganar.

Esta será la tercera salida, la segunda de local y el rival es Bogotá Fútbol Club, equipo que es colíder del grupo con el cuadro “Asegurador” con 4 puntos, producto de una victoria frente a Expreso Rojo 2-0 y un empate con Equidad 1-1. Es decir, no ha perdido este año. 

Nadie lo creería, pero Millonarios no gana en esta Copa desde el año pasado en la segunda fecha que se jugó el 2 de Julio del 2014, cuando le ganó en calidad de visitante a Bogotá F.C. por 0-1, en las otras ocho fechas, porque no clasificó a los octavos de final, solamente sacó un empate en El Campín frente a Equidad 2-2 el 25 de junio de 14.

Son ya diez fechas jugadas en este torneo, entre la Copa Postobón y la Copa Águila, y nada que logra ganar. Además de no conseguir la victoria este año, le sumamos que ha hecho tan solo 2 goles y le han convertido 5, con una diferencia de -3, y 0 empates y 0 puntos.

El técnico Ricardo Gabriel Lunari ha seleccionado una nómina mixta para encarar este juego, debido a las lesiones de algunos titulares y la proximidad de un juego clave por la Liga ante Junior de Barranquilla.

Posible nómina: Brayan García; Nelson Cuero, Carlos Alberto Ramírez, Oswaldo José Henríquez, Deiver Machado; Kevin Rendón, Sergio Luis Villareal, Alex Díaz, Edson Omar Vásquez; Maximiliano Ezequiel Núñez y Jonathan Alexander Agudelo.

Suplentes: Brayan Esteban Silva, Yoiver Machado, Matero Frigeiro, Edier Tello y Víctor Alberto Salazar.