Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Nacional concentra 18 jugadores para juego ante Barcelona

Duque, Otálvaro, Pérez y Peralta no fueron tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para el partido del jueves (8:15 p.m.) en el Atanasio por Copa Libertadores.

MedellínActualizado a
El defensa Oscar Murillo y el paraguayo Pablo Velásquez estarían a disposición por el cuerpo médico para jugar ante Barcelona.
AS Colombia

La difícil tarea de elegir al grupo que tendrá la misión de encarar el compromiso ante Barcelona Sporting Club fue ejecutada. El cuerpo técnico de Atlético Nacional definió que 18 jugadores tendrán la responsabilidad de llevar al equipo a su segundo triunfo en la Copa Libertadores y de paso escalar en el Grupo 7, que lidera Libertad.

Entre las novedades está la inclusión de Óscar Murillo, que no viajó a Guayaquil por una molestia en la rodilla, y del paraguayo Pablo Velásquez después de no ser tenido en cuenta para el primer duelo con Barcelona en la fase de grupos del torneo internacional.

"Es muy bueno para el club y para todos nosotros tener a los jugadores en un buen nivel y que todos tengan esa disposición para jugar ese partido y darlo todo por Nacional. Es positivo tener que tomar la decisión y elegir al equipo titular cuando tengo a todos los jugadores disponibles", expresó el técnico Juan Carlos Osorio.

Pese a que varios esperaban ver algunos minutos en el juego copero a Jéfferson Duque, por decisión técnica el goleador no entró en el grupo de convocados y aún no tendrá su debut en la Libertadores. También resultaron excluidos Orlando Berrío, Diego Arias, Diego Peralta y Hárrison Otálvaro.

Estos son los 18 concentrados para el choque con el conjunto que dirige el técnico Rubén Israel:

Arqueros: Camilo Vargas y Franco Armani.

Defensas: Francisco Nájera, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Farid Díaz, Juan David Valencia y Gilberto García.

Volantes: Alejandro Bernal, Jairo Palomino, Alejandro Guerra y Yulián Mejía.

Delanteros: Jonathan Copete, Pablo Velásquez, Luis Carlos Ruiz, Andrés Escobar, y Pablo Zeballos.