Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mirror: "Falcao podría interesar a Chelsea y Tottenham"

El periódico británico Daily Mirror afirma que el delantero colombiano se quedaría en la Premier League pero no en el Manchester United.

Actualizado a
Falcao García
Alex LiveseyGetty Images

Radamel Falcao ha puesto en su corazón quedarse en la Premier League, incluso, después de su desastrosa campaña con Manchester United”. Así comienza el Daily Mirror un artículo en el que afirma que el colombiano permanecerá en Inglaterra cuando termine su préstamo con los ‘Diablos Rojos’.

El diario británico continúa diciendo que la estrella colombiana, “quien gana 265 mil libras semanales, podría tener una reducción en las 44 millones de libras que pide el Mónaco y en su salario mensual”.

Y añade, “Falcao podría interesar a Chelsea y Tottenham. También Arsenal estaría interesado en contratarlo, aunque ahora tiene suficientes delanteros”.

Mirror también recordó que en España otro equipo estaría interesado en los servicios del colombiano, “Valencia está dispuesto a ficharlo pero tendrán que justificar su mega contrato y ver si el colombiano está dispuesto a dejar Inglaterra”.