Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Robayo y Villarreal, novedades de Millonarios ante Águilas

Millonarios ya está en Pereira para enfrentar a Águilas por la novena fecha en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 8:00 p.m. Lunari va con dos cambios en el medio campo.

BogotáActualizado a
Robayo comandará el medio campo en Pereira.
Felipe RincónAS Colombia

Varias novedades presentará la nómina. La primera es que regresa el defensor central Román Torres, después de cumplir fecha por acumulación de amarillas.

En la mitad del campo, el técnico debe hacer una modificación obligada por la sanción a Fabián Vargas que estará ausente porque recibió la tercera amonestación ante La Equidad. Lunari dispuso que en su lugar juegue Rafael Robayo, y que Román acompañe a Gabriel Díaz en la zaga.

Por otro lado, el juvenil Sergio Villarreal ya terminó su ciclo de preparación con la selección Sub 20 y de inmediato se puso a las órdenes de Lunari.

No fueron dados de alta ninguno de los jugadores que están en departamento médico, por lo que Brayan Silva seguirá como portero suplente. Además salieron de concentración Yoiver González y Edier Tello.

En tanto, Águilas tiene tres novedades El regreso del lateral Fabio Rodríguez que había salido por decisión técnica en reemplazo de Elvis Mosquera, Anderson Zapata recuperado del cuadro viral que lo aquejaba y Dayron Pérez que venía siendo alternativa y que ahora será titular.

Es el enfrentamiento del puesto 10 para Millonarios contra el puesto 12 de Águilas.

Fecha 9 de la Liga Águila

Hora: 8:00 p.m.

Martes 10 de Marzo/15

Estadio Hernán Ramírez Villegas

Las más probables formaciones:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Gabriel Díaz, Román Torres, Deiver Machado; David Mackalister Silva, Rafael Fernando Robayo, Federico Insúa, Javier Arley Reina; Jonathan Alexander Agudelo y Fernando Uribe. Técnico: Ricardo Gabriel Lunari

Suplentes: Brayan Silva, Carlos Alberto Ramírez, Luis Hernán Mosquera, Mayer Andrés Cándelo y Sergio Luis Villareal.

Águilas Pereira: Osvaldo Cabral; Carlos Mario Arboleda, Samuel Vanegas, Javier López, Fabio Rodríguez; Anderson Plata, Yohn Mosquera, Dayron  Pérez, Cleider Álzate; Johan  Fano y Oscar Rodas. Técnico Álvaro de Jesús Gómez.