Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Lunari: “Si hay otro mal resultado está en riesgo mi campaña”

El técnico de Millonarios dijo que le preocupa la poca entrega del equipo por momentos y que la presión les jugó una mala pasado durante todo el primer tiempo.

BogotáActualizado a
El técnico habló después del empate ante La Equidad.
David Felipe RincónAS COLOMBIA

Ricardo Lunari estaba tranquilo. Aunque el resultado desesperó a la hinchada que no ve un equipo consolidado, el entrenador cree que las cosas van a mejorar. “Pueden dudar que soy un buen técnico, pero nunca que no salgo a darlo todo a la cancha”, dijo.

La presión: “La sentimos en todo el partido, hubo mucha tensión para nosotros, el equipo no se encontraba y tuvimos que pelear contra todo y contra todos. Sin embargo, no creo que el equipo se me haya ido de las manos, aunque por momentos no se ve la entrega y eso sí me preocupa”.

Los problemas de la semana: “No pudimos sacarnos de la cabeza todo eso que nos pasó en los últimos tiempos, pero en el segundo tiempo mostramos buen fútbol, apretamos arriba, trabajamos mucho y logramos sacar el partido”.

El árbitro: “Fue un arbitraje injusto. En Ibagué, un penal inexistente, aquí, penal que no pitó para nosotros. Nosotros jugamos con el reglamento perfecto pero siempre nos están perjudicando. Hemos perdido muchos puntos por fallas en los arbitrajes, en partidos tan cerrados, ellos (los árbitros) deben estar más atentos”.

Los errores: “A pesar de jugar con la misma gente, antes manejábamos mejor la pelota, hoy no estuvimos certeros con la pelota y por eso no nos vimos mejor. Son momentos duros que hay que sacar adelante y bueno, la actitud del segundo tiempo me deja tranquilo para lo que tiene que venir".

Críticas de los hinchas: “La afición quiere que saquemos puntos, que ganemos y nosotros también. Creo que no me merezco tanta crítica, y yo lo tengo claro, que un resultado adverso hoy, luego mañana y después, está en riesgo mi campaña”.

Rafael Robayo: “Con él, el equipo se vio mejor, lógicamente que nosotros lo vemos también en Copa Águila, hoy estuvo entre los suplentes y entró bien. Rafa nos da otra alternativa y, tal vez, vamos a replantear hasta encontrar la mejor formación, la que nos deje más tranquilos”.

Los defensores centrales: “Me gustó lo que hicieron Gabriel Díaz y Carlos Ramírez. Con este último se hizo una apuesta arriesgada porque no tenía el fútbol suficiente, venía muy bien salvo el error, si no se equivoca hubiera sido de los mejores”.