Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Faryd Mondragón y Mourinho, dos grandes bajo el mismo lente

El exarquero colombiano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al técnico del Chelsea, a quien llamó el ‘The Special One’, el mejor de todos.

Actualizado a
Farid Mondragon posa junto a Mourinho
@farydmondragon

Farid Mondragón aprovechó su gira por el continente europeo para visitar a algunos amigos y para compartir con algunas personalidades del fútbol mundial. El exarquero colombiano ha publicado varias fotografías con personajes como Gian Luigi Buffon, Didier Drogba, Andrea Pirlo, Roberto Mancini y Lukas Podolski.

Su más reciente publicación fue una fotografía junto a José Mourinho que iba a compañada de esta leyenda: “Sencillamente "The Special One" el mejor de todos!!!! #valores #liderazgo #mentalidadganadora #pasion #disciplina un adelantado del Futbol!!. Un mensaje que deja ver su gran admiración por el entrenador portugués.

Por ahora, Farid continuará con su recorrido europeo en el que está realizando conferencias sobre sus vivencias de fútbol y a las que ha denominado #los22deFarydMondragon. Muy pronto nos seguirá sorprendiendo con sus fotografías en las redes sociales.