Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe está imparable en la Liga: 810 minutos invicto

El camino continuo del triunfo y los buenos resultados en Santa Fe comenzó desde el 15 de diciembre de 2014. Hasta ahora está imparable. Nueve fechas sin perder.

BogotáActualizado a
Santa Fe está invicto en Colombia y en Libertadores.
Felipe RincónAS Colombia

Independiente Santa Fe completó nueve partidos sin conocer la derrota, el último partido que perdió fue el 7 de diciembre frente al Once Caldas, en la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga II—2014.

Desde el 15 de diciembre cuando superó 0-1 a Nacional en Medellín no ha dejado de sumar puntos. Luego, enfrentó en la final a Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot ganó 1-2 y en el juego de vuelta en Bogotá empató 1-1, se quedó con el título y bordó su octava estrella.

A finales de enero empezó de nuevo la competencia en la Liga Águila I-2015 y en seis fechas que ha disputado ha logrado tres empates y tres victorias. Empató 2-2 frente a Equidad, en condición de visitante. Después, visitó al Cúcuta e igualó 2-2. Logró su primer triunfo del campeonato al superar 1-0 a Chicó, luego venció 0-1 a Alianza en Floridablanca, empató 1-1 con Águilas en Pereira y en el último juego que disputó superó 3-0 a Cortuluá.

Aún con una fecha pendiente por jugar frente al DIM, en partido de la fecha 6, el equipo bogotano ocupa la quinta casilla de la tabla con 12 puntos, a tan solo 3 del líder, Nacional.

El equipo dirigido por el técnico Gustavo Costas está imparable, y aunque no todo son victorias y ha tenido altibajos, ha logrado salvar puntos y no ha parado de sumar unidades en las últimas nueve jornadas.

Además, empezó con triunfos su participación en la Copa Libertadores, ganó 1-0 en su visita a Atlas en el estadio de Jalisco en Guadalajara y en su primera presentación en El Campín superó 3-1 a Colo Colo de Chile. Santa Fe es líder con seis puntos del grupo 1.

Ahora, el equipo tendrá una semana larga de trabajo antes de regresar a la competencia internacional, y desde ya el técnico Costas anunció el equipo en el juego frente al Huila, para alternar y mantener a ambos grupos, el de Liga y el de Copa, con el mismo ritmo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?