Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios pone de acuerdo a Mejía, Vélez y Peláez

Los tres referentes del periodismo deportivo coincidieron en sus críticas a Millonarios por la goleada 5-1 sufrida en Cali. Mal planteamiento táctico y falta de liderazgo, sus conclusiones.

BogotáActualizado a
Millos recibió seis goles en los últimos dos partidos.
Colprensa

El más vehemente fue Iván Mejía. Desde “El Pulso del Fútbol” el programa que comparte con Hernán Peláez en Caracol Radio criticó con dureza a Ricardo Lunari.

“En mi concepto es un pésimo técnico, no plantea un partido, no sabe no tiene estrategia, no tiene táctica, el equipo se defiende horrible, no se le ve mando”.

Carlos Antonio Vélez resaltó el trabajo del Deportivo Cali pero dedicó varios minutos de su editorial “Palabras Mayores” al flojo planteamiento táctico de Millonarios.

“El Cali les pasó por encima. Fue una aplanadora. Fue una pintada de cara absoluta. Le bajó los calzones y le dio una pela”

Hernán Peláez con tono moderado también le llamó la atención al equipo bogotano. En su columna de AS Colombia titulada “Pena y pela”, escribió:

“Como visitante, pobreza en resultados y en manera de jugar. Si no consigue triunfo en la próxima confrontación en El Campín, arreciarán las críticas y dolerá mucho más el alma azul después de esta caída estrepitosa”.

Millonarios se quedó con nueve puntos después de la derrota en Palmaseca. Con dos partidos menos está en décimo puesto y el sábado recibe a La Equidad en El Campín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?