Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios tuvo sesión de autocrítica luego de la derrota

El equipo no tuvo palabras para explicar lo que sucedió en la goleada ante Cali. El técnico no les dio descanso y en la práctica del lunes todos se comprometieron a mejorar.

BogotáActualizado a
Millonarios se comprometió a mejorar para los próximos partidos.
Colprensa

Después de la derrota ante el Deportivo Cali, en el vestuario de Millonarios la tristeza era total y el silencio casi sepulcral. No había ánimo para pensar en lo que pasó o para entregar explicaciones o para encontrar respuestas. Ni el técnico Ricardo Lunari pronunció palabra.

Apenas hoy, antes de la única práctica del día, el grupo se reunió para hacer un análisis de lo sucedido, las causas de la derrota y, lo más importante, los compromisos que se hicieron para revertir la situación, levantar la cabeza y salir adelante.

El equipo se comprometió a alzar el nivel, a tomar todos los partidos como una final y a intentar ganar los tres puntos en cada partido que dispute.

No hay tiempo que perder, ya la semana está programada pensando en los compromisos tanto de Copa el miércoles como de Liga el sábado (ante Expreso Rojo y La Equidad, respectivamente).

Seguramente con el regreso de los lesionados Lewis Ochoa, Rafael Robayo y el inicio de trabajos del central Carlos Andrés Ramírez, que no ha podido hacer su debut con la camiseta azul, Millonarios podrá tener otra cara para el doble compromiso que deberá afrontar esta semana.

Pensando en fútbol

Millonarios visitará al Expreso Rojo el próximo miércoles 4 de marzo a las 3 pm en el estadio Los Zipas en la segunda jornada de la Copa Águila, mientras que por Liga, el 7 del mismo mes recibirá a La Equidad en el estadio El Campín en juego que comenzará a las 4 de la tarde.

Pensando en estos compromisos, el grupo se dividió en dos: los que estuvieron mayor tiempo jugando frente al Deportivo Cali, quienes realizaron trabajo de recuperación y zona húmeda; el resto, hizo trabajos normales físicos y posteriormente técnicos.

El departamento médico manifestó que la lesión que sufrió Oswaldo Henríquez en la ciudad de Cali es una lesión muscular leve y que los otros jugadores que estaban con problemas físicos se encuentran ya recuperados.

También se conoció que el único gol de Millonarios frente a Deportivo Cali, fue otorgado Federico Insúa, con lo que sumaría ya dos con la azul y blanca.