Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Ricardo Lunari: “El Cali nos pasó por arriba”

El DT de Millonarios reconoció la superioridad del conjunto caleño, lamentó la lesión de Henríquez, y admitió la falta de equilibrio de sus dirigidos.

CaliActualizado a
Millonarios sumó su segunda victoria consecutiva en Liga
Felipe RincónAS Colombia

Un tempranero gol a favor; luego, un lesionado de la línea defensiva, cambio forzado del ordenamiento táctico, y Millonarios lució desequilibrado. Capaz de generar y fallar claras ocasiones de gol, como de lucir frágil cada vez que el Deportivo Cali los atacó.

Macalister Silva falló dos claras ocasiones frente a la puerta del golero del Cali, Ernesto Hernández, e Insúa, quien fue el más incisivo de su equipo, también malogró una opción. Y ante la falta de eficacia y las debilidades en la contención, Millonarios terminó gobernado por un Cali con personalidad, que se repuso de la tempranera adversidad, que pudo haber anotado más goles y que se impuso con un ruidoso 5-1.

No obstante, a la humillación, el director técnico de los albiazules, Ricardo Lunari, acudió a la conferencia de prensa post partido, reconoció los errores de su grupo y también justificó muchos de ellos por la tempranera lesión de Oswaldo Henríquez (21’), lo cual obligó al técnico argentino a desarmar la inicial línea de tres y a jugar con cuatro defensores, tras el ingreso de Luis Mosquera.

“La lesión de Henríquez nos cambió los planes, nos vimos muy mal en la parte defensiva, no nos pudimos acomodar nunca, y el Cali fue muy superior y no pudimos controlar los ataques”, sostuvo Lunari.

El DT del conjunto ‘embajador’, también reconoció la falta de equilibrio que mostraron sus dirigidos en la cancha de Palmaseca. “Creamos las opciones, marcamos un gol y pudimos convertir tres o cuatro, pero de nada sirve, si no estamos bien en la parte defensiva”, dijo Lunari.

“El partido fue raro, porque a los tres minutos ganábamos, pero el Cali nos pasó por arriba, no lo podíamos contener, estuvieron certeros en la definición, llegaron con mucha gente y luego del 3-1 al partido quedó definido”, añadió el argentino.

Millonarios encadenó su segunda caída –ambos como visitante-, recibió 6 anotaciones y apenas convirtió un gol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?