Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores | Santa Fe 3-1 Colo Colo

Asistente de Gustavo Costas: "Hicimos un partido redondo"

Pablo Fernández, asistente técnico de Santa Fe, aseguró en rueda de prensa que el resultado es producto del trabajo previo al encuentro.

BogotáActualizado a
Omar Pérez, capitán de Santa Fe, fue una de las figuras en la victoria 3-1 sobre Colo Colo.
Felipe Rincón As Colombia

 Debido a que Gustavo Costas estaba pagando fecha de suspensión tras el partido frente a Atlas en México, su asistente técnico, Pablo Fernández, fue el encargado dar la rueda de prensa posterior al partido frente a Colo Colo. Aseguró que todo lo que sucedió en el campo se planeó con anterioridad. 

Precisión de Santa Fe: "Esta noche nos salió un partido redondo, tal como lo habíamos planeado. Pusimos la pelota entre líneas y los goles llegaron como lo esperábamos"

Cambio de actitud: "Perdimos la pelota en el segundo tiempo, les regalamos el inicio de esta parte y nos costó recuperar el control del juego. Luego expulsaron a Salazar y tuvimos que replegarnos y contragolpear"

Entrega del grupo: "Me deja satisfecho el compromiso del equipo dentro y fuera de la cancha. El balance global de la Copa Libertadores creo que jugamos como se debe porque en este tipo de torneos no se regala nada y Santa Fe no lo va a hacer.

Cambio táctico: "Metimos doble línea de cuatro tras la expulsión de Sebastián Salazar y en punta dejamos a Wilson Morelo para tratar de contagolpear".

Balance de los dos juegos: "Los dos partidos de Copa han sido buenos, este frente a Colo Colo fue intenso desde el principio, logramos tres goles, tratamos de jugar bien y le dimos buen trato a la pelota. En Guadalajara fue importante el triunfo de visitante".