Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Morelo: "No hemos ganado nada, pero vamos por buen camino"

Lo mejor del goleador de la noche copera en El Campín no fue su tripleta, sino la humildad y la tranquilidad con la que se refirió a su memorable gesta.

Actualizado a
Wilson Morelo, crack dentro y fuera de la cancha.
David Felipe RincónAS Colombia

Todas las luces de las cámaras y los micrófonos de los medios apuntaban hacia él: la figura de la noche, el héroe de la jornada, el goleador del Campín y el responsable de que Santa Fe tenga seis puntos de seis en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Pero lo mejor no fue la tripleta que le marcó a Colo Colo. Lo mejor de Wilson Morelo fue la tranquilidad y humildad que mostró al final del partido. Eso hizo más grande su gesta, no solo por las palabras de agradecimientos hacia el cielo, sino por la serenidad que le permite tener los pies bien puestos sobre la tierra.

Así se expresó el delantero colombiano tras marcar su primera tripleta con la camiseta cardenal.

La tripleta: "La honra y la gloria es para Dios. Estoy muy contento por este 'hat-trick'.

El gol que más le gustó: "El segundo fue el más lindo".   

El planteamiento: "Había que salir a apretar el Colo Colo en la mitad de la cancha. En nuestra cancha y con nuestra gente teníamos que tener mucha intensidad en el juego".

La iniciativa: "Había que salir a buscar el partido desde el principio para ganarlo".

El rival: "Colo-Colo es un grande de Sudamérica. Tiene grandes jugadores. Después de la expulsión de Salazar (Sebastián) no podíamos darles ventaja. Teníamos que aguantar atrás".  

Seis de seis: "Es un paso muy importante para la clasificación, pero hay que tener los pies sobre la tierra y tomarlo con humildad. No hemos ganado nada, pero vamos por buen camino"