Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a

Es indudable que este Millos 2015 va por buen camino. Porque fundamentalmente está bien nutrido en la zona de volantes, donde Silva, Insúa y Javier Reina trabajan con buen sentido de asociación y aprovechan los movimientos de Uribe y Agudelo en zona de ataque.

Curiosamente en dos goles tuvo mucho que ver Insúa, cobrando un tiro de esquina al segundo palo buscando el cabezazo del panameño Torres que celebró bien su partido número cien. Insúa antes de este gol había cobrado un tiro similar no aprovechado por Torres, pero puede concluirse que es una jugada trabajada en la semana. Después puso por la izquierda pase abierto que enviado al centro concluyó en gol de Uribe.

En ese primer tiempo, Millonarios “pasó” literalmente por encima a Cortuluá, que pareció asustado, tímido y recibiendo de paso tres goles, que parecía una advertencia sobre una soberana goleada. Que no se dio en la complementaria, porque los tulueños reaccionaron y empujados por Varela en la derecha, comenzaron con velocidad notoria a arrimarse al arco de Vikonis.

Un gol de Harold Reina los animó de tal manera, que el local perdió el control en el medio campo, donde Vargas no alcanzaba en su trabajo de contención. Por eso ingresó el pelado Villarreal a colaborar, sin que se consiguiera apagar el entusiasmo del visitante.

Ya en el cierre llegó el cuarto gol de Silva y ahí el resultado, 4-1, fue más próximo a lo que querían los hinchas. Porque estos, mientras pasaban los 15 minutos del descanso y ganando su equipo por tres goles de diferencia, creían en una goleada. No resultó tan así, aunque el marcador final tiene sabor a eso.

Millos haciendo goles va ajustando su juego colectivo y es cuestión de esperar un rival más fuerte para poder dar un veredicto certero.

Por lo pronto, mientras gane partidos, puntos, haga goles y por momentos se muestre, como en la inicial contundente, todos estarán contentos. Los hinchas deben entender que los adversarios también juegan y quizás el “cortocircuito” que no fue apagón, lo comprendan y por lo pronto aplaudan la gestión del grupo y celebren.