Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Equidad

Nilson David Castrillón llega para reforzar a La Equidad

El último refuerzo inscrito por Equidad para la Liga y la Copa Águila, es el lateral derecho de la Selección Colombia Sub 20.

BogotáActualizado a
La Equidad no conoce la victoria en Liga Águila.
Twitter: @EquidadFutbol

Nilson Castrillón acaba de regresar al país procedente de Uruguay, donde la tricolor consiguió el cupo al mundial y la clasificación al repechaje para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

El nuevo refuerzo del conjunto 'asegurador' habló sobre sus expectativas al llegar al equipo: "Estoy contento de estar acá, de comenzar una nueva experiencia en lo futbolístico y en lo personal. Esperamos que en cada entreno, en cada oportunidad que tenga de jugar, dar lo mejor de mí para que el equipo esté bien”.

"Ya había tenido la oportunidad de estar en un equipo joven, en el Deportivo Cali prácticamente era así, había más jóvenes que veteranos”, comentó el jugador sobre la edad promedio del equipo bogotano.

Finalmente, Castrillón habló sobre sus virtudes: "Uno de mis fuertes es la defensa, tengo muy buena salida y centros. Espero que en La Equidad pueda aportar con mis virtudes".