Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millonarios se apodera del 11 ideal de la cuarta fecha

Román y Lewis en defensa, Reina en el medio campo y Lunari en el banco, sobresalen en la alineación más destacada de la jornada para AS Colombia.

BogotáActualizado a
Los jugadores de Millonarios celebran el gol de Javier Reina frente al Cúcuta Deportivo.
Felipe RincónAS Colombia

Además de los cuatro hombres de Millonarios, en el equipo ideal de la cuarta fecha se destaca la presencia de jugadores de Tolima, Huila y Nacional.

ARQUERO

Diego Martínez (Jaguares): Destacada actuación en el empate en el Atanasio. No tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles del Medellín.

DEFENSAS

Lewis Ochoa (Millonarios): Poco a poco va retomando su nivel. En la victoria sobre Cúcuta fueron fundamentales sus movimientos por el sector derecho.

Alexis Henríquez (Nacional): El mejor de la zaga verde en el Polideportivo Sur. Cumplió en defensa con buenos quites y aportó en ataque con pases profundos.

Román Torres (Millonarios): Exhibición de liderazgo y seguridad en El Campín. Millos es el único equipo de la Liga sin goles en contra y el panameño tiene que ver mucho en eso.

Elvis González (Huila): Confirmó en Tuluá el buen partido que hizo en Medellín contra Nacional. Bien en defensa y en ataque por el carril izquierdo.

VOLANTES

Juan E. Ortiz (Huila): Equilibrio, marca y manejo de pelota en el medio campo. Calificación sobresaliente en el triunfo 0-1 ante Cortuluá.

Christian Marrugo (Medellín): El mejor en el empate frente a Jaguares. Anotó el 1-2 con un bonito cabezazo y provocó el 2-2 en un cobro de tiro libre.

Johnatan Estrada (Tolima): Repite en el 11 ideal de AS Colombia. Brilló como conductor en la goleada contra el Deportivo Cali.

Javier Reina (Millonarios): Jugó el mejor partido desde que llegó a Bogotá. Gol, pasegol y mucho talento en el 3-0 ante el Cúcuta Deportivo.

DELANTEROS

Pablo Zeballos (Nacional): Se reportó en el marcador por primera vez en Colombia, y de qué manera: doblete en el triunfo frente a Envigado.

Marco Pérez (Tolima): Marcó por duplicado en el Manuel Murillo Toro y fue la figura del 4-1 sobre el Deportivo Cali.

DIRECTOR TÉCNICO

Ricardo Lunari (Millonarios): Lo hizo todo bien en el juego contra el Cúcuta: elección de la nómina, planteamiento y cambios.