Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos repite nómina contra el Cúcuta; Maxi Núñez, descartado

En la práctica matutina de este jueves, vista por Leonel Álvarez, Ricardo Lunari dejó entrever que le dará continuidad al equipo que venció a Patriotas.

BogotáActualizado a
Millos repite nómina contra el Cúcuta; Maxi Núñez, descartado

Varias novedades se presentaron este jueves en la práctica matutina de Millonarios. La primera fue la presencia de Leonel Álvarez, quien continúa su recorrido por los clubes de Colombia observando el trabajo de los entrenadores.

"No estoy buscando trabajo ni le quiero quitar el puesto a nadie. La gente piensa que uno solamente se puede capacitar en el exterior, pero en Colombia hay muy buenos técnicos de los cuales se puede aprender cosas interesantes", manifestó.

La segunda fue la confirmación por parte de Ricardo Lunari de que Maximiliano Núñez está descartado para el juego de este sábado contra al Cúcuta, por la cuarta fecha del Apertura, y para el partido del próximo miércoles frente a Equidad, por la primera jornada de la Copa Águila. El delantero argentino aún no se recupera de su lesión en el tobillo, así que el debut se aplaza nuevamente.

Lunari también dejó entrever que repetirá la formación titular que utilizó ante Patriotas el sábado anterior. Es decir, con: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Déiver Machado; Fabián Vargas, David Silva, Federico Insúa, Javier Reina; Fernando Uribe y Jhonatan Agudelo.  

Además de Núñez, están en departamento médico el defensa central Carlos Ramírez y el volante de marca Daniel Torres.

En el tema del último refuerzo, la reunión de comité ejecutivo que estaba programada para este miércoles en la tarde se aplazó para el jueves, en el mismo horario. Seguramente en el transcurso de las próximas horas habrá 'humo azul' con respecto al nuevo fichaje.