Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Teo sería el colombiano con más títulos internacionales en River

Si gana con River Plate la Recopa Sudamericana, se convierte en el jugador colombiano en tener más títulos internacionales con ese equipo argentino.

BogotáActualizado a
Teo es muy apreciado por los hinchas de River.
Ivan FernandezEFE

Un año y medio después de su arribo a River Plate, Teófilo Gutiérrez está muy cerca de su sumar su tercer título consecutivo, dos de ellos internacionales. Ya ganó el primer torneo local de 2014, luego conquistó la Copa Sudamericana y este miércoles puede dar otra vuelta olímpica en la serie que define al gran campeón continental.

Su equipo llega con ventaja 1-0 por lo que necesita un empate para gritar campeón. Tras un bajón que incluyó expulsión ante Boca Juniors y un par de reproches de sus compañeros, Teo retomó su nivel. En el primer juego en el estadio Monumental tuvo cuatro opciones para marcar, pero los palos y el portero Sebastián Torrico lo impidieron.

Confirmado como titular en la revancha que se jugará en el estadio Nuevo Gasómetro de San Lorenzo, el delantero barranquillero busca cumplir su promesa cuando llegó desde Cruz Azul: “vine a ganar todo en este club.”

Si lo logra, se convierte en el colombiano en conquistar más títulos internacionales: la Copa Sudamerica y la Recopa Sudamericana. Además, enfrenta el desafío que más seduce a los hinchas de River Plate, la Copa Libertadores.