Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Santiago Arias renovó su contrato con PSV de Holanda hasta 2019

El defensor colombiano, quien llegó al equipo dirigido por Phillip Cocu en 2013, firmó este lunes una extensión de su contrato por 4,5 años.

BogotáActualizado a
El defensor colombiano Santiago Arias (izquierda) firmó su renovación con el PSV hasta 2019.
www.psv.nlPSV Oficial

El PSV hizo oficial, a través de su página web, la renovación, hasta 2019, del defensor colombiano Santiago Arias. El mundialista, en declaraciones durante la firma de la extensión este lunes, afirmó que este es un gran paso en su carrera en Holanda: "Estoy muy feliz en el PSV y esto demuestra que aquí están contentos por lo que he hecho en el club. Mi principal objetivo será ganar títulos con el equipo". 

De igual forma, Marcel Brands, gerente deportivo del conjunto holandés, ve en Arias un jugador con un gran potencial y que formará parte importante del futuro del club: "A pesar de su corta edad, él ha mostrado mucho potencial y madurez. Esta renovación expresa nuestro deseo de que esté con nosotros y siga mejorando", afirmó el dirigente. 

Durante esta temporada, Arias ha jugado 19 partidos (17 como titular) y acumula 1,546 minutos en el equipo que dirige el holandés Philip Cocu