Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Lunari: “El debut de Insúa en Millonarios fue parecido al mío”

El técnico de Millonarios dio sus impresiones de la victoria de su equipo ante Patriotas en El Campín. Su próximo reto es Once Caldas en condición de visitante.

BogotáActualizado a
Lunari: “El debut de Insúa en Millonarios fue parecido al mío”
AS COLOMBIA

Ricardo Lunari vio lo bueno y lo malo de su equipo. Según el entrenador falta trabajo y más partidos para llegar al nivel que él quiere ver en sus jugadores.

Balance: “No hay que hacer balances tan grandes en un primer partido. Los jugadores lo trabajaron mucho. Tenemos jugadores de jerarquía pero nos falta trabajo en equipo y seguramente nos va a llevar un tiempo en adquirirlo. Estuvimos bien cuando ellos salieron a buscar el partido. Nos falta andamiaje y partidos".

Los jugadores: “Se debe trabajar más en todas las líneas. Uribe estuvo con fiebre en la mañana y estuvo en duda pero él dijo que quería jugar y es un paso adelante debutar con triunfo”

“Vikonis fue seguridad, a Machado se le notó que era debutante, Silva se jugó un partidazo, no terminó de correr nunca; Federico (Insúa) muy bueno, venía mucho tiempo sin jugar y eso demuestra jerarquía”.

Insúa: “El debut de Insúa fue parecido al mío. Me sacaron después de hacer gol y me despidieron igual, ojalá lo quieran a él como me quieren a mí”.

Agudelo: “Hoy Agudelo tuvo la puntería que tuvo Uribe el año pasado”.

El rival: “Patriotas movió sus posiciones y por momentos complicó, tienen jugadores rápidos, podían complicar y por momentos lo hicieron”.

Once Caldas (próximo rival): Ni nos perjudica, ni nos beneficia que lo aplacen. Me parece muy bien que se quiera ayudar a un equipo colombiano. (Por el aplazamiento del encuentro que se iba a jugar el próximo 10 de febrero por la participación del Caldas en la Copa Libertadores).