Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios 1x1: Agudelo, Insúa y Vargas figuras en El Campín

Por los goles, la actitud y su buen debut estos tres jugadores fueron los mejores de Millonarios en su primer partido de la Liga Águila I - 2015.

BogotáActualizado a
Millonarios 1x1: Agudelo, Insúa y Vargas figuras en El Campín
AS COLOMBIA

Este es el 1x1 de Millonarios luego de su victoria ante Patriotas en la Liga Águila I. 

Nicolás Vikonis: Buen debut, fue importante en los momentos que lo exigieron, organizó desde atrás a su equipo.

Lewis Ochoa: No fue atacado, poco salió, apenas cumplió, era el regreso a la nómina titular.

Román Torres: En lo suyo, seguro atrás, intento sacar en algunas ocasiones desde atrás el equipo, se complementó bien con Henríquez, borró a Rentería.

Oswaldo Henríquez: Regreso después de una larga ausencia por lesión. Cuando lo atacaron cumplió, se le vio acoplado al trabajo de Toman. Se llevo cartón amarillo.

Deiver Machado: El lateral debutante, estuvo muy nervioso, acelerado, sus centros no fueron buenos, le falta más tranquilidad. Se llevo cartón amarillo.

David M Silva: Buen regreso a casa fue complemento de Vargas, intentó y tuvo en el primer tiempo dos posibilidades de gol, en el segundo esperó más atrás y ayudó a Vargas.

Fabián Vargas: Se comió la cancha respaldando a todos, corrió a derecha y a izquierda organizando a todos.

Javier Reina: Le falta ritmo, entro muy poco en juego, inició la jugada del primer gol filtrando la pelota desde la mitad para Insúa en el borde del área.

Federico Insúa: Buen debut con muchas ganas, claridad y precisión en los pases, se cansó y abandonó a los 80’, pase gol. Se fue aplaudido por la afición.

Jonathan Agudelo: intentó en el primer tiempo pero no pudo, en el segundo aprovechó un taco de Insúa y puso a ganar a Millonarios, hace el primer gol de la temporada para el equipo , luego una desatención en el área de Patriotas y en un rebote mete el segundo para darle la victoria a Millonarios. Hace su 5 gol de su carrera. Terminó con tarjeta amarilla.

Fernando Uribe: Impreciso, la buscó por todos lados pero no pudo concretar las claras opciones que tuvo, en el segundo gol fue uno de los que remató sin suerte.

Luis Hernán Mosquera: Ingresó por Reina a los 67’, para jugar como tercer volante de primera línea por izquierda, cuando salió Machado fue a ocupar la posición de lateral por izquierda. Cumplió.

Sergio Villareal: Ingresó por Deiver Machado, a hacer línea de tres en primera línea con Vargas y Mackalister, se le vio muy poco.

Mayer Cándelo: Entró por Insúa a los 80´ poco tiempo tuvo para hacer lo suyo, se limitó a cumplir tácticamente, haciendo ya a esa hora una línea de cuatro.