Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Jeison Murillo: "Espero que Guarín sea mi guía en el Inter"

El defensor colombiano confirmó que será nuevo jugador del Inter de Milán y que ha conversado con Fredy Guarín sobre su paso al club italiano.

BogotáActualizado a
El defensor colombiano confirmó que a partir de la próxima temporada será jugador de lnter de Milan.
EFE

Jeison Murillo, en conversación con El Alargue de Caracol Radio habló sobre su llegada al Inter de Milan. El colombiano presentó los exámenes médicos el pasado lunes, pero no se incorporará al equipo italiano hasta terminar la temporada con el Granada de España. 

La negociación: "Eso venía ya hace un tiempo, pero pues son cosas que no se pueden hablar. Ahora que ya todo está firmado era el momento de salir a hacerlo público. Estoy muy feliz porque es un sueño jugar en un equipo histórico de italia".

El contrato: "Firmé por los próximos cinco años, pero voy a terminar esta temporada con el Granada y después me incorporaré al Inter, que ahora es el equipo dueño de mis derechos deportivos". 

El legado de Iván Ramiro: "Conozco muy bien lo que hizo Córdoba en el Inter. Su carrera en ese equipo es impresionante y dejó una huella muy grande. No he podido hablar con él, pero haré lo que mejor pueda para dejar el nombre de Colombia en alto así como lo hizo él".

Fredy Guarín: "A él siempre lo consulté durante todo el proceso. Cuando tuve alguna duda siempre le pregunté y fue muy importante en este proceso. Espero que cuando llegue me ayude a adaptarme rápido".

Selección Colombia: "Es importante estar con la Selección porque sirve como vitrina para mostrarse a otros equipos. Espero seguir con mi nivel para permanecer en la Selección y lograr una convocatoria a la Copa América". 

En el Granada, durante esta temporada, Murillo ha jugado 14 partidos como titular para un total de 1,251 minutos. 

Murillo hizo parte de los últimos cuatro amistosos de la Selección Colombia ante El Salvador, Canadá, Estados Unidos y Eslovenia, en los que jugó 295 minutos.