Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIAUTÓNOMA

Uniautónoma complementa la primera fecha ante A. Petrolera

El equipo barranquillero debuta en la Liga Águila en el estadio Metropolitano a las 7:45 de la noche. 19 jugadores fueron convocados.

BarranquillaActualizado a
19 jugadores fueron convocados por el técnico Calixto Chiquillo para enfrentar al equipo petrolero en Barranquilla.
Prensa Uniautónoma

Empezar la campaña 2015 como terminó la 2014, ganando, ese es el objetivo de Uniautónoma Fútbol Club para el juego que cierra la primera fecha de la Liga ante Alianza Petrolera, compromiso que marca su debut como local.

Con la estructura que le dio éxito en la segunda mitad de la fase de todos contra todos y en los juegos de promoción, Calixto Chiquillo, técnico de los universitarios, buscará que su equipo base se afiance en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

La columna vertebral de los ‘aurirrojos’ para seguirá siendo, básicamente, la misma del año pasado. Sebastián López, Alonso Acosta, Nelino Tapia, José Amaya, Daniel Machacón, James Sánchez y Michael Barrios estarán en el juego ante los santandereanos, respaldando el debut de los nuevos valores de la institución.

Aplicados Universitarios

Para el inicio del campeonato, y teniendo en cuenta que se espera que llegue el C.T.I., Certificado de Transferencia Internacional, de los jugadores Francisco Palma, Cristian Mejía y Juan Domingo Berdún, fueron convocados por Chiquillo un total de 19 jugadores para el partido frente a Petrolera.

Uniautónoma allegó toda la documentación de los jugadores y resta que ese documento sea enviado a la Fedefútbol para poder utilizarlos.

Si en el transcurso del día llega la habilitación de los jugadores, al menos 2 de ellos serían inicialistas.

Uniautónoma formaría con: Sebastián López; Francisco Palma (Joel Salas), Iván Garrido, Alonso Acosta, Nelino Tapia; James Sánchez, José Amaya, Daniel Machacón; Juan D. Berdún (Jáder Obrian), Michael Barrios y Jorge Ramos.

En concentración también están Carlos Chávez, Cristian Mejía, Leonel García, Yulián Martínez, Déiber Ballesteros y Víctor Ocampo.

Boletería

Dos opciones para acompañar a Uniautónoma Fútbol Club en el estadio Metropolitano tienen los seguidores del elenco barranquillero. La primera es a través de la boleta única, la cual tiene un costo de $50.000 y da acceso a los 10 partidos de la Liga Águila y a los 3 de la primera fase de la Copa Águila.

La segunda es adquirir la boleta individual que, para este compromiso, tiene un valor de $10.000. En ambos casos la entrada es para la tribuna de occidental. La boletería se puede encontrar en los expendios Estancos Fiesta, La Antioqueñita y Asouniautónoma. En el estadio Metropolitano se pondrá a la venta en el ingreso por el puente uno del parqueadero.