Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila | Cúcuta 1-0 Junior

Gerardo Bedoya le da el triunfo al Cúcuta sobre Junior

Ante cerca de 35 mil espectadores en el General Santander, el capitán del Cúcuta marcó un golazo para darle los tres puntos al equipo de Alberto Suárez.

BogotáActualizado a
Gerardo Bedoya le da el triunfo al Cúcuta sobre Junior
Colprensa

Minuto 41 del primer tiempo. Saque de banda que hace Franco Sosa. Recibe Edwards Jiménez. Levanta la cabeza y ve a Gerardo Bedoya. El capitán, desde fuera del área, saca un remate con su pierna izquierda y el balón se mete en el ángulo derecho del arco de Sebastián Viera. Golazo y euforia en los casi 35 mil espectadores en el General Santander. Así regresó el Cúcuta Deportivo a la A.

El equipo de Alberto Suárez consiguió su primera victoria en la Liga Águila frente al Junior de Alexis Mendoza. El equipo barranquillero fue el que manejó el balón y la posesión, pero cuando tuvo que definir, tanto Edison Toloza como Roberto Ovelar fallaron claras opciones para anotar. Cuando sus disparos fueron a puerta, el arquero Mosquera respondió con grandes atajadas.

Por su parte, el Cúcuta fue un equipo ordenado. Con una doble línea de cuatro le dejaron el balón al Junior y aprovechaban cualquier error para iniciar un contragolpe. Junior nunca pudo romper esa solidez defensiva. Michael Ortega estuvo muy activo, pero no encontró en Jorge Aguirre un socio en el ataque. Puede que con Macnelly Torres, quien no puede jugar por el transfer internacional, el Junior gane volumen ofensivo.

En la próxima fecha, Junior recibirá al Once Caldas en el Metropolitano, mientras que el Cúcuta recibe en el General Santander a Independiente Santa Fe.