Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superliga | Santa Fe Campeón

Costas: “Ratificamos que Santa Fe fue el mejor equipo de 2014”

El técnico de Independiente Santa Fe se mostró feliz por el título de la Superliga, pero en especial por el trabajo y la entrega de su equipo.

BogotáActualizado a
DT Gustavo Costas.
Felipe RincónAS Colombia

Claves frente a Nacional y virtudes para el título: “En Bogotá nos sentimos mucho mejor en la parte física, pudimos presionarlos, no dejarlos hacer su juego con posesión de balón, hubo presión alta y no los dejamos armar desde su campo”. 

Trabajo táctico:“Puede ser que mantenga esa línea de cuatro para los torneos que vamos a enfrentar pero también hay que modificar, hay que ver después cómo se va moviendo el equipo y cómo va respondiendo. Por ahora, estamos bien tácticamente así”.

El título ratifica a Santa Fe como el mejor de 2014: “Creo que sí, lo demostramos, clasificamos con anticipación, salimos primeros de la Liga, ganamos los cuadrangulares, fuimos campeones y hoy obtuvimos el título de la Superliga, así que eso nos convierte en los mejores”

Dos títulos en seis meses bajo el mando:“Feliz porque vine a dar lo mejor, a veces se puede lograr y otras veces no, pero esto es fútbol y la vida. Yo me siento orgulloso del plantel y del grupo porque me regalaron un título más”.

Dos participaciones internacionales:“Debemos ya pensar en ponernos bien para el juego contra Equidad y luego pensaremos en la Libertadores y en el siguiente semestre en la Sudamericana”.

Refuerzos:Feliz con mi equipo con mi grupo y con los refuerzos, pero creo que es muy corto el tiempo de trabajo y sé que pueden dar mucho más espero que poco a poco tomen ritmo.