Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Yopal está interesado en acoger al América de Cali

El portal web Llano Sports anunció que INDERCAS envió un comunicado en el que manifiesta su inclinación para que el equipo del Valle dispute sus partidos en la ciudad.

BogotáActualizado a
América desmiente la invitación por parte de la entidad deportiva de Yopal.
Llano Sports - Twitter

La solicitud por escrito, hecha por el Instituto para la Recreación, el Deporte, la Educación Extraescolar y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en el departamento del Casanare fue divulgada a través de redes sociales en el que invita América a utilizar el estadio Las Atalayas como nueva sede para que el conjunto caleño juegue sus partidos del Torneo Águila.

El presidente de América de Cali, Oreste Sangiovanni, le dijo a AS Colombia que sí se recibió una propuesta de Yopal de dos mil millones de pesos para jugar en esta ciudad, sin embargo, el equipo está buscando jugar en el Valle del Cauca.

Podría ser en los estadios de Tuluá o Palmira, sin embargo este último está siendo sometido a reparaciones en su pista atlética.

Dando una mirada al pasado se recuerda que el estadio las Atalayas ya había sido refugio de algunos equipos del fútbol colombiano. En el año 2012, fue el Cúcuta Deportivo, quien jugó ocho de los nuevos partidos en condición de local del Torneo Finalización, lo propio hizo un año después Alianza Petrolera, quienes jugaron la totalidad del Torneo Apertura.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?