Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Fernando Castro: “La llegada mía ha sido positiva para la afición”

El director técnico del Deportivo Cali cree que la única forma de devolverle el cariño a la afición es ganando la Liga Águila.

BogotáActualizado a
"Pecoso" Castro fue campeón con Cali en 1996.
Colprensa

En diálogo con el programa Kick Off de Win Sports, Fernando “Pecoso” Castro comentó que está sorprendido con la acogida que tuvo su llegada a la institución vallecaucana.

“El hincha está contento. La llegada mía ha sido positiva para la afición. Tengo un compromiso con los hinchas que creen en este cuerpo técnico. Tenemos que devolver todo el cariño consiguiendo la estrella este semestre”, señaló el estratega”.

 Fichajes: “Necesitamos un lateral más. Además estamos esperando a que terminen su participación en Uruguay jugadores como Rafael Santos Borré, Juan Sebastián Quintero y Luis Manuel Orjuela”.

Estadio del Deportivo Cali: “Le he dicho a mis jugadores que el equipo no puede perder de local. Somos el único equipo del país que tiene casa propia, tenemos que hacer respetar la casa”.

Arqueros: “Ernesto Hernández es un portero con experiencia que necesitábamos. Tenemos arquero jóvenes que tienen que entender que están en plena formación; Hernández es maduro y puede ayudarlos”.

Sorteo: “Para hacer una buena campaña no importa el calendario, uno nunca puede escoger contra quien jugar”.