Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Inter de Guarín cedió terreno en su casa ante el Torino 0-1

El equipo ‘Nerazzurri’ se quedó con 26 puntos en la tabla de posiciones, lejos del puntero Juventus que tiene 49 unidades. El Genoa será su próximo rival en la Serie A.

BogotáActualizado a
Fredy Guarín jugó los 90 minutos en la caída de su equipo ante el Torino.
DANIELE MASCOLOEFE

No buenas noticias llegan de Milán, el equipo del colombiano Fredy Guarín, quien jugó los 90 minutos perdió de local ante un sorpresivo Torino.

Inter de Guarín cedió terreno en su casa ante el Torino 0-1
Guarín

El encuentro empezó a favor de los dirigidos por Roberto Mancini, quien desde la entrada puso de titulares a Lukas Podolski, Guarín y Mauro Icardi pero los dos atacantes no se asociaron con el volante y las individualidades empezaron a relucir. En cambio, el Torino fue un equipo más compacto y unido, que sabía de sus limitaciones, a pesar de eso llevó peligro al arco de Inter.

En el complemento, el Inter Milan salió con más ganas de conseguir el triunfo, pero el Torino también quería recuperar los puntos perdidos en las demás fechas de la Serie A.

Finalmente, los dirigidos por Mancini, que ya firmaban un empate, faltando menos de un minuto para finalizar el tiempo reglamentario, Moretti marcó el único gol del partido para dejar al equipo del capitán del Inter sin nada.