Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Marulanda: “Vargas tiene ofertas en el fútbol internacional”

El dirigente de Atlético Nacional espera que la situación deportiva del arquero Camilo Vargas se resuelva a más tardar en esta semana.

BogotáActualizado a
Camilo Vargas, bicampeón con Santa Fe
Colprensa

Víctor Marulanda, gerente deportivo de Nacional, habló con El Alargue de Caracol Radio acerca de las opciones que tiene Camilo Vargas de ser prestado o vendido a algún equipo del exterior.

“Con el tema de Camilo estamos mirando algunas posibilidades de carácter internacional. Tenemos una de un préstamo para un club y otra de una venta”, comentó el gerente deportivo del equipo.

Para Marulanda es de suma urgencia dar por cerrado el pase del segundo arquero de la Selección Colombia, porque el mercado internacional se cierra el 31 de enero en los países importante de Sudamérica.

“La posición del club es hacer un retorno a esa inversión que se hizo, se puede mirar desde dos aspectos, el deportivo o el económico, pero en este momento se está teniendo en cuenta lo económico, como un préstamo o una venta”, agregó el dirigente.

El posible destino de Camilo Vargas para ir a préstamo sería un club argentino, posiblemente Estudiantes de la Plata, aunque Marulanda hizo énfasis en que el cupo de extranjeros está copado en ese equipo, pero los directivos tendrían la intensión de liberar uno para poder darle cabida al colombiano.

Por otro lado, una agencia de representantes es la interesada en comprar los derechos deportivos del ex arquero de Independiente Santa Fe.