GIRO ITALIA 2018

A Armée le pica una avispa, se le desfigura el rostro y no puede tomar nada por miedo al dopaje

El corredor belga del Lotto-Soudal recibió un picotazo de una avispa el pasado día tres y compite con la cara hinchada. No puede tomar cortisona para remediarlo.

0
A Armée le pica una avispa, se le desfigura el rostro y no puede tomar nada por miedo al dopaje

Terrible las dificultades por las que está pasando Sander Armée (32 años) para competir en el Giro de Italia. El belga sufrió un picotazo de una avispa el jueves, un día antes de comenzar la carrera. El belga del Lotto tiene la cara, especialmente la parte de los pómulos, totalmente hinchada... y no puede tomar cortisona, lo ideal para reducir las consecuencias del picotazo.

Tomarlo implicaría dar positivo en un posible control. Otra opción es solicitar un TUE, una prescripción médica que le posibilitaría tomar dicho medicamento. El Lotto-Soudal, gran promovedor del ciclismo limpio, no lo ha solicitado al no ser partidario de dicha práctica.

Con todo esto, Armée sigue en carrera. En la crono inaugural terminó en el puesto 161, 1:44 del tiempo del vencedor, Tom Dumoulin. El belga ya sabe lo que es ganar en una carrera de tres semanas ya que conquistó la etapa 18 de la Vuelta a España.