Manolete

Manolete

MANUEL ESTEBAN

La única alternativa seria al Barça

Gameiro se está ganando a pulso seguir hasta final de temporada. La ‘doble G’ rojiblanca volvió a ser decisiva ante un Eibar que llegaba lanzado y que al final tuvo que claudicar.

Manolete

MANOLETE

Sólo faltó el gol de Torres

El Atlético cumplió el trámite, pero le faltó la guinda. Torres, de haber conseguido algún gol en las ocasiones que tuvo, se hubiese acercado a uno de los retos de esta temporada.

Manolete

MANUEL ESTEBAN

Diego Costa viene a comerse el mundo

A los cinco minutos de saltar al campo ya había marcado su primer gol en esta nueva etapa rojiblanca. Su presencia va a cambiar a este Atlético.

Manolete

MANOLETE

El futuro del Atlético es ilusionante

Enrique Cerezo fue muy claro en su mensaje navideño. Explicó la filosofía de un Atlético que ya está entre los VIP del fútbol.

Manolete

MANOLETE

Griezmann vuelve por sus fueros

Griezmann ha vuelto por sus fueros. Ha recuperado la confianza que le es fundamental para desarrollar su fútbol.

Manolete

MANOLETE

Estamos recuperando el cholismo

Si se recupera el cholismo como se demostró, los 30 millones que se pueden perder por la Champions, seguro que se pueden ganar por los éxitos en otras competiciones.

Manolete

MANUEL ESTEBAN

Oblak es la base para dar el golpe

Oblak es la base de los esquemas del Cholo para ganar el primer derbi del Wanda Metropolitano y acabar el año como los reyes de la capital.

Manolete

MANUEL ESTEBAN

El Atlético necesita a Griezmann

Griezmann tiene que tranquilizarse y en especial aislarse de su entorno, que desde el verano le ha alejado de los campos de fútbol.

Manolete

MANOLETE

Más bajo no se puede caer

Más bajo ya no se puede caer. El Atlético protagonizó ante el Qarabag otro triste episodio de una temporada que está siendo nefasta.

Manolete