Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Manolete

Manolete

Una pena que el centro del campo cholista jugara más pensando en tapar agujeros que en buscar espacios para Griezmann.

PorManolete

Este es un partido para que Griezmann demuestre eso que quiere ser: el Balón de Oro. La votación está cerrada, pero mañana todos los ojos mirarán al Metropolitano.

PorManolete

Los goles de Godín y Filipe Luis, permiten al Atlético dormir como líder y en el Día de las Peñas conseguir que su afición se olvide de la pesadilla de Dortmund.

PorManolete

Saúl se ha convertido en la peor pesadilla para el Madrid. Anoche con Manu Carreño en El Larguero demostró que lleva los colores rojiblancos en su corazón.

PorManolete

Llegó la inyección de moral necesaria para el derbi. El Atleti ganó al Huesca y puede dedicarse a preparar su cita con los vecinos

PorManolete

Simeone también le está dejando al Atlético una herencia impagable. Desde que llegó al club rojiblanco ha hecho debutar a más de veinte canteranos.

PorManolete

Hoy acaba el mercado de fichajes y el Atlético ha sido el gran animador del verano. Ha traído los refuerzos necesarios para ilusionar a la afición y soñar con la Champions del Wanda Metropolitano.

PorManolete

El Atlético tiene que ser justo con Oblak y ponerle a su disposición un cheque en blanco para asegurar su continuidad hasta que cuelgue las botas.

PorManolete

Una primera mitad soberbia del Atlético. El bloque de Simeone sigue dejando claro que este año no hay nadie que se le suba a las barbas cuando juega al fútbol.

PorManolete

La derrota fue más que justa y el gol sigue siendo la asignatura pendiente del Atlético, principalmente porque en el centro del campo falta la batuta...

PorManolete

Saúl sigue teniendo las ideas claras. Tiene los genes atléticos y sabe muy bien que este proyecto de Simeone es el más ilusionante de la historia.

PorManolete

Tres puntos que son una inyección de moral soberbia para el Atlético pensando en su cita ante el Arsenal. Vitolo, gran papel.

PorManolete

Aparte del mal fútbol exhibido, del sufrimiento habitual de esta temporada, regresa con las lesiones de Diego Costa y de Lucas.

PorManolete

Los de Simeone marcaron las diferencias con un Oblak que apareció en el momento apropiado, con un Koke que a los 22 segundos ya marcaba y un gran Griezmann.

PorManolete

El Atlético sacó los tres puntos ante el Depor gracias a San Oblak y San Lucas en el peor partido de los colchoneros en su nuevo campo.

PorManolete

Griezmann sigue demostrando que ya puede comer en la misma mesa que Messi y Cristiano. Y que le dejen tranquilo con las intoxicaciones.

PorManolete

Felicidades, presidente. Cerezo, a sus 70 años, sigue peleando para que su Atlético no baje de las alturas: tiene un nuevo y flamante estadio como el Wanda Metropolitano.

PorManolete

Página1