Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Roy Barreras confirma que padece cáncer

“Mi vida ha sido una suma de retos y estoy seguro que con fe y el apoyo de mi familia este también lo superaré.” dijo el senador sobre su salud.

Actualizado a
Roy Barreras confirma que padece cáncer
Twitter Senado Colombia

En la tarde del lunes 3 de septiembre, el presidente del Congreso, Roy Barreras informó por medio de su cuenta de Twitter que padece de cancer de colon. “Mi vida ha sido una suma de retos y estoy seguro que con fe y el apoyo de mi familia este también lo superaré.” dijo el senador.

“Es un pequeño cáncer de colón en la vía digestiva baja, que tiene tratamiento, que se cura si uno es juicioso (...) a mi familia y las familias colombianas les comparto dos cosas importantes: siempre hay que hacerse chequeos de rutina y la segunda cosa es que el cáncer es curable (...)” dijo el senador en el video que trinó.

La Fundación Santa Fe de Bogotá confirmó el estado de salud del senador Barreras

“La Fundación Santa Fe de Bogotá, previa solicitud y autorización del presidente del Congreso, senador Roy Barreras Montealegre, informa a la opinión pública que en un chequeo de rutina realizado la semana pasada, le fue encontrada una lesión que ha sido confirmada por estudios de patología como un adenocarcinoma de vías digestivas bajas, por las cuales se requiere un tratamiento multidisciplinario”, dice el comunicado

El comunicado añade que será el equipo médico de la Fundación Santa Fe quien se encargará, por petición de Barreras, del tratamiento integral de la enfermedad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?